HDMI IN: ¿Cómo clonar un Disco Compacto en Z10? / ¿How to clone a Compact Disc in Z10?

Discussion in 'ZIDOO Z10' started by Man in the Moon, Mar 30, 2021.

1. Atención, amigos: / Attention, friends:

Voy a tratar de hablar sobre otro aspecto "extraño" que nos presenta el Zidoo Z10 (Android 7.1.1).

I will try to talk about another "strange" aspect that the Zidoo Z10 (Android 7.1.1) presents us.

He aquí un asunto que parece muy difícil de resolver: ¿cómo clonar un Disco Compacto en el Zidoo Z10?

Here is an issue that seems very difficult to solve: ¿how to clone a Compact Disc in the Zidoo Z10?

Honradamente, sólo puedo decir que no he encontrado la solución a este problema. Así que, me toca volver a solicitar ayuda. Nadie nace con pleno conocimiento de todas las cosas. Tampoco lo hizo quién esto escribe.

I can only honestly say that I have not found the solution to this problem. So, I have to ask for help again. No one is born with full knowledge of all things. Neither did who this writes.

«Con un poco de ayuda de mis amigos» / «With a little help from my friends» (The Beatles)

¿Cómo podemos conseguir hacer una copia digital perfecta de cualquier CD musical original que tengamos?

¿How can we get to make a perfect digital copy of any original music CD that we have?

En el Zidoo Z10 disponemos de una buena grabadora digital de audio y de vídeo a través del puerto HDMI IN.

In the Zidoo Z10 we have a good digital audio and video recorder through the HDMI IN port.

Sin embargo, los puertos de salida de señal digital del audio musical son: AES/EBU (XLR), SP/DIF (COAXIAL) y TOSLINK (OPTICAL).

However, the digital signal output ports for music audio are: AES/EBU (XLR), SP/DIF (COAXIAL) and TOSLINK (OPTICAL).

¿Cómo podemos transmitirle la sencilla señal digital PCM 16bit/44.1Khz al Zidoo Z10?

¿How can we transmit the simple 16bit/44.1Khz PCM digital signal to the Zidoo Z10?

La transmisión de ésa señal digital musical deberá ser realizada en tiempo real de reproducción desde cualquier buen Lector de Discos Compactos por uno de los tres puertos de salida de señal digital mencionados.

The transmission of this digital musical signal must be carried out in real time of reproduction from any good CD player through one of the three digital signal output ports mentioned.

En el caso de que haya una solución definitiva al problema de cómo poder copiar/clonar Discos Compactos en el Zidoo Z10 mediante un simple adaptador de puertos de conexión, por favor: ¡háganmelo saber!

In case there is a definitive solution to the problem of how to copy/clone Compact Disks on the Zidoo Z10 using a simple connection port adapter, please: ¡let me know!

¡Por lo que más quieran!: marca, modelo, precio, comercio.

¡For what you want the most!: brand, model, price, market.

Y ni que decir tiene: ¡ALGO QUE SEPÁIS A CIENCIA CIERTA QUE FUNCIONA!

And it goes without saying: ¡SOMETHING YOU KNOW FOR SURE WORKS! Screenshot_20210330-digital_audio_outputs.png Screenshot_20210330-digital_audio_outputs.png